terça-feira, 28 de outubro de 2008

Gustavo Adrián “El Machito” Rodríguez (13-8-0 3KO) -Nº2 Ranking Argentino Minimosca- se presentará este viernes 31 de octubre de 2008.

“EL MACHITO” PELEARÁ EN SU TUCUMÁN NATAL

Fonte: Lic. José Luis Casiva casivabox@yahoo.com.ar

El tucumano, radicado deportivamente en Villa Mercedes (San Luis), Gustavo Adrián “El Machito” Rodríguez (13-8-0 3KO) -Nº2 Ranking Argentino Minimosca- se presentará este viernes 31 de octubre en las instalaciones del Club Defensores de Villa Luján de su Tucumán natal.


Tras su buena actuación, en la que demostró mayor madurez y solidez, ante Luis Lazarte el pasado mes de junio por el Título Latino Mosca del CMB, Rodríguez se volverá a subirse al ring para enfrentar este viernes al salteño Juan Carlos Cejas (8-26-3 1KO) en combate pactado a 8 rounds, dentro de la categoría Mosca.


Para “El Machito” este combate no será uno más, ya que de salir airoso, quedará a la puerta de pelear nuevamente por el Título Argentino Minimosca que hoy se encuentra vacante. “Quiero tener mi revancha y esta vez no la dejaré pasar, me estoy preparando mucho para ver si antes de fin de año puedo pelear por el título y coronar el esfuerzo que hacemos con mi equipo de trabajo, y ofrecerles también a la gente que me apoya en Tucumán y también la de San Luis, que me adoptó como suyo y siempre los medios están pendiente de cada combate que me presento. Pero quiero ir paso a paso, ahora primero está la pelea del viernes, ante un complicado Cejas, que es de una categoría mas grande que la mía, pero lamentablemente hace una mes que se viene suspendiendo la pelea, por no conseguir rivales de mi peso y tuvimos que resignar kilos para poder pelear. Yo estoy muy motivado y saldré a buscar el triunfo desde el primer campanazo, de eso puede estar seguro la gente que me irá a ver y espero que sea mucha, ya que necesito el apoyo de todos”, manifestó Rodríguez, luego de terminar el entrenamiento diario, bajo las órdenes de su padre Ramón.


“Agradecemos a la gente que organiza el festival del viernes, que pensó en Adrián, ya que hace mucho que no peleaba en su provincia natal y siempre es un estímulo. Luego de esta pelea, nosotros volveremos también a la organización de festivales, tras superar casi definitivamente una enfermedad que me mantuvo alejado parcialmente del boxeo”, expresó el Lic. José Luis Casiva, responsable de CASIVABOX y representante de “El Machito” Rodríguez.

Nenhum comentário: